El modelo chino se introducirá utilizando Covid-19 y 5G

Hay algo inquietante en ello: Merkel pasa a la clandestinidad y solo informa a través de podcasts, pero se dice que no está enferma, Scholz enciende los faros y Spahn oculta ansiosamente su incompetencia con la ayuda de trucos de cono cuestionables con números del Instituto Robert Koch, que ahora está También pasó a la clandestinidad durante 5 días, probablemente sin darse cuenta de que se parece cada vez más a Colin Powell en ese momento en la ONU con la afirmación de que Irak tenía armas de destrucción masiva, por lo que la afirmación se basó en la propina de un taxista en Londres. El hashtag # CoronaPutsch ya está a  más tardar Justificado, ya que a la sombra de la crisis, que hasta ahora cobró alrededor de 200 muertes por encima de la edad promedio de 81 años en la RFA, los derechos básicos se suspenden en un período de tiempo impresionante sin ninguna resistencia significativa de ningún partido representado en el Bundestag. Al mismo tiempo, se encubrieron los actos de sabotaje del Ministerio Federal de Salud.

Nota con fecha del 6 de abril de 2020: Mientras tanto, el médico forense jefe de Hamburgo, el profesor Klaus Püschel, ha determinado que ningún paciente en Hamburgo ha muerto de Covid-19 . En general, las estadísticas de mortalidad de la UE no muestran anomalías, a excepción de Italia y España, lo que también puede deberse al hecho de que los antibióticos se consumen en gran medida sin receta médica, lo que provoca efectos no deseados. Además, la Lega Nord de derecha en la región del norte de Italia inicialmente arruinó los hospitales y, cuando ocurrió el Covid-19, colocó a varios pacientes en hogares de ancianos y hogares para ancianos. Los fascistas están muy familiarizados con la eutanasia.

Por ejemplo, semanas atrás un empresario había señalado la oficina del ministro y, según el reloj de los diputados al cabildeo de la industria farmacéutica, sospechaba de Jens Spahn por la falta de equipo de protección, que el señor Spahn tuvo que admitir que había ‘pasado por alto’. El ministerio también ignoró las referencias a las pruebas rápidas existentes, que incluso estaban disponibles en nuestra oficina. Estas pruebas tienen registro CE y corresponden a la norma ISO. Después de 15 minutos, ofrecen resultados de prueba 92% confiables para Covid-19. En la jungla de los grandes medios de comunicación alemana, se descartó la idea de seguir el modelo surcoreano de pruebas masivas y así dejar atrás rápidamente la crisis, con la falsa noticia de que solo había pruebas que arrojaban resultados a los 2 días. Nuestro consejo sobre dónde el ministerio podría obtener las pruebas, fueron ignorados. Evidentemente, existe interés en aumentar rápidamente el número de casos.

Además, ahora se están implementando medidas reaccionarias, como la abolición del efectivo o la vigilancia mediante teléfonos celulares, inicialmente solo para personas infectadas. Surgen paralelos a la Estrella de David amarilla de los NAZI.  

Tras el fin no oficial del bloque económico imperialista de la llamada «Unión Europea» («UE») como resultado del colapso controlado del orden económico capitalista, que luego pasó a la historia como el «Corona Putsch» provocado conscientemente por las élites, la RFA se encuentra en un estado de La apatía, basada en el miedo avivado conscientemente por los gobernantes, decae.

Queda por ver si el virus Covid-19 realmente representa la gran amenaza, como se dijo, y no debe cuestionarse si las restricciones a las libertades civiles y otras medidas de monitoreo impuestas por el gobierno federal y los primeros ministros de los estados federales realmente ayudan a contener una pandemia. son útiles, o si se trata de una introducción golpista de un estado de vigilancia orwelliano, ya que ninguno de los responsables políticos ha intentado asegurar que las medidas sean limitadas en el tiempo.

La acción de las autoridades federales sugiere que la evaluación de los datos de los teléfonos celulares a mediano plazo no solo se utilizará para contener epidemias, sino que también dará lugar a grilletes electrónicos que incluyen un sistema de calificación con bonus y malus, como en China, con el que ‘bueno, social’ El comportamiento es recompensado y las opiniones desviadas y el comportamiento correspondiente, por ejemplo, la participación en manifestaciones críticas al gobierno o comentarios en Facebook y Twitter, conducirán rápidamente a sanciones. Esta no es una teoría de la conspiración de ciencia ficción, sino una realidad en China desde hace mucho tiempo. Eso es lo que significa la palabra de moda ‘digitalización’, que ningún político importante de Occidente deja de mencionar con regularidad, similar a las frases sobre el cambio climático y las emisiones de CO2. Esta es la conexión específica entre Covid-19 y 5G. Debido a que Estados Unidos bajo el presidente Trump no quiere someterse a este modelo chino, se está produciendo la guerra híbrida con armas biológicas que Estados Unidos una vez desarrolló. El arresto del jefe de HUAWEI puede haber estado relacionado con esto.

¡Debe defenderse la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania!

El artículo 20 de la Ley Fundamental aclara: (1) La República Federal de Alemania es un estado federal democrático y social.

(2) Toda la autoridad estatal proviene del pueblo. Es ejercido por el pueblo en elecciones y votaciones ya través de órganos especiales legislativos, ejecutivos y judiciales.

(3) La legislación está sujeta al orden constitucional, el poder ejecutivo y la jurisdicción están sujetos a la ley y la justicia.

(4) Todos los alemanes tienen derecho a oponerse a cualquier persona que se comprometa a retirar esta orden si no es posible ningún otro remedio.

¡No dejemos que los lobos con piel de oveja nos lleven detrás del abeto!

Desde un punto de vista político, no importa cuántas personas mueran por lo que, si la verdad es, deberíamos introducir un nuevo régimen y en lugar de discutir trivialidades pseudocientíficas que la mayoría de nosotros no entenderá incluso después de 10 años de lavado de cerebro. Los humanistas de izquierda nos ponen a la cabeza del movimiento y, por tanto, le dan una nota democrática de base.

Si este no es el resultado del #CoronaPutsch, tomaremos nuestras horquillas e instigaremos la #CoronaRevolution nosotros mismos, ¡pero entonces los 750 mil millones no serán suficientes para deshacerse de los campos! El sonriente Sr. CUM-EX, Ministro Federal de Finanzas Olaf Scholz no bromeaba cuando habló sobre la «Bazooka».

Abuela, ¿por qué tienes orejas tan grandes?

Scholz es un cínico, no un humorista. No está bromeando. Siempre había investigado contra él y la mafia financiera y ya en 1994 denunció las maquinaciones de Gerhard Schröder, con lo cual fui criminalizado de la mejor manera del capitalismo financiero arrogante para ser silenciado, como luego con Julian Assange y de una forma aún peor. Chelsea Manning sucedió. ¡No debemos dejar que los perpetradores se escapen! Borran los mensajes de sus teléfonos celulares, ya que STASI había triturado archivos en 1990. La llamada «protección de la constitución» hizo un pacto con fascistas de la NSU y otros atacantes de derecha y debe ser disuelta de inmediato, de lo contrario se desarrollará una nueva GESTAPO a raíz de esta crisis. ¡Es hora de volver a correr por el césped!  

Este claro anuncio sería necesario ahora, pero los partidos de oposición, sobre todo DIE LINKE como vengador de los desheredados y los llamados «VERDES», que se emocionan en cada sondeo de opinión, practican una obediencia prematura, como lo hizo el SPD antes de la Primera Guerra Mundial. Los créditos de guerra debían aprobarse. La llamada «Alternativa para Alemania» («AFD») tampoco es capaz de ningún debate constructivo porque astutamente se niega a sacar a los fascistas de sus filas.

Al igual que en 1989/90, estamos en el umbral de una nueva era que ahora tenemos que dar forma, a menos que nos atrapen los matones del régimen en declive y dejemos que el cetro democrático de base se nos quite de las manos como soberanos.

¡El neoliberalismo ha llegado a su fin!

Ahora es necesario abordar de una vez las razones del fracaso del sistema económico actual, de lo contrario es posible que los protagonistas de la caída quieran volver a salvar el capitalismo a costa de la guerra y millones de muertes.

La base del neoliberalismo, que celebró un resurgimiento tras el fin del socialismo y que todavía es impartido por profesores en casi todas las universidades de EE.UU. y la UE, es el modelo desarrollado por Kenneth Arrow y Gérard Debreu. Matemáticamente, es francamente elegante en comparación con otros modelos neoclásicos bastante torpes. Es casi imposible refutar matemáticamente, pero se deben observar más de cerca los supuestos en los que se basa el modelo, porque sin estos las conclusiones no se pueden mantener.

En el modelo Arrow-Debreu, por ejemplo, se asume que cada participante del mercado conoce los términos y condiciones en su totalidad y es capaz de predecir la probabilidad de desarrollos futuros. Por lo tanto, el empleado sabría que había un 30% de posibilidades de un aumento salarial en los próximos dos años y un 70% de posibilidades de ser despedido el próximo año. En este modelo, una persona también conocería la probabilidad con la que se casaría en los próximos 10 años o moriría en los próximos 15 años.

En un modelo tan maravilloso, todos tienen acceso suficiente a líneas de crédito para superar tiempos difíciles o para invertir y construir su propio negocio. Dentro del modelo Arrow-Debreu, el seguro contra todas las adversidades de la vida es incluso posible.

Los supuestos básicos del modelo neoclásico se vuelven aún más aventureros cuando se mira el comportamiento de las corporaciones multinacionales. Se supone, por ejemplo, que habría una competencia libre perfecta en la que ningún grupo tendría la menor influencia en la evolución de los precios. Esto solo es posible porque, con respecto a los costos de producción, se supone que el ingreso escalar disminuiría o se estancaría, pero en ningún caso aumentaría.

Un sistema económico completamente absurdo

Un ingreso escalar descendente significa que cuanto más grande se vuelve una empresa y mayor es su volumen de producción, más costosa sería cada unidad adicional producida. Por tanto, el beneficio de una empresa que crece con el tamaño es negativo. Si esto fuera cierto, nunca habría riesgo de sobrecalentamiento de la economía, no habría fusiones y fusiones, adquisiciones y, por tanto, no habría riesgo de que surgieran monstruos económicos que constituirían una potencia económica abrumadora.

Que no es así ha quedado claro en las últimas décadas, que han estado marcadas por megafusiones y adquisiciones. Por supuesto, una empresa grande crecerá más rápido que una pequeña, porque puede refinanciarse a sí misma más barato, comprar recursos y energía a precios más bajos y, debido a su posición dominante, puede influir en los precios de venta.

En cualquier caso, el aumento de productos escalares significa que surgen oligopolios. La competencia pura en el verdadero sentido del modelo neoclásico es de hecho una imposibilidad.

Pero las grandes corporaciones son más eficientes no solo porque son más productivas y pueden atender una mayor demanda, sino también porque ganan influencia política. Si 3 o 4, o incluso 10 empresas determinan el desarrollo de toda una rama de la industria, entonces las decisiones de inversión de estas empresas para toda una región o incluso un país son importantes. Ningún representante elegido democráticamente puede evadir este poder.

Cuando se liberalizó el mercado interior europeo en la década de 1990, los controles de los cárteles se diluyeron severamente. La postura ciega y de laissez-faire de la Comisión de la UE hacia las corporaciones privadas que crearon megaconglomerados en megafusiones en toda la UE que pueden sacar a cualquier estado de la arena con el anillo de la nariz fue apoyada por la Comisión de la UE, pero también por los gobiernos de los estados miembros. con las palabras que hoy suenan ridículas de que un mercado más grande también significa que se justifica más competencia.

También ha quedado claro que el dominio del mercado no solo se produce cuando ya no hay competencia, sino cuando un número manejable de grandes empresas se ha asegurado su respectiva participación en el mercado. Los acuerdos de precios son el resultado.

El problema político al que se enfrentan la UE y Alemania en particular, que está sufriendo una presión de expansión constante debido a la fijación de las exportaciones en particular, es que los mercados no están creciendo, pero los conglomerados de corporaciones transnacionales a menudo manejan presupuestos más grandes de lo que un gobierno electo puede manejar. consigue.

Para poder expandirse, la UE se está expandiendo agresivamente, más recientemente en Ucrania. Sin embargo, la mayoría de los nuevos miembros de la UE están en quiebra y necesitan préstamos y subsidios que se pagan con impuestos. Todos los estados miembros de Europa del Este, con la excepción de la República Checa y Polonia, registraron déficits comerciales inmediatamente después de la adhesión y acumularon una enorme deuda privada para financiar el crédito al consumo.

El único crecimiento económico que está disfrutando del rango de dos dígitos en los países bálticos es el sector minorista, mientras que su propia industria y agricultura están sobre el terreno. Hasta ahora no parecía molestar a nadie que en verdad solo los bienes producidos en Occidente encontraran una venta financiada a crédito, como surgió de la respuesta del entonces Comisionado Económico y Monetario de la UE, Almunia, a mi pregunta.

El colapso de este sistema es inevitable y para todos era predecible.

El sistema miente

¡Los bancos malos tienen la culpa, las bonificaciones son demasiado altas, las langostas y los especuladores nos están arruinando! Todo es correcto, pero no basta con describir nuestro sistema económico actual. Por supuesto, uno debería enfadarse por los gerentes bancarios que son altamente recompensados ​​incluso por estropear las cosas. Lo que se pasa por alto es que las comisiones y bonificaciones representan el 2-3% y en algún lugar, lejos de las torres bancarias de Londres o Frankfurt City, los propietarios de los bancos obtienen el 97-98% restante, y ni siquiera de los activistas de Occupy de los últimos años. ser percibido.

Es cierto que Grecia ha sido arruinada casi en su totalidad por bancos de inversión como Goldman Sachs, Nathan Meyer Rothschild, Lassard Frere, Deutsche Bank AG, HSBC y UBS a través del fraude de apuestas a gran escala. Las actividades del fondo de cobertura más grande del mundo «Blackrock», sin embargo, fueron algo menos perceptibles públicamente. Rompió empresas estatales y las canibalizó después de que el gobierno griego se viera obligado a privatizar por la troika formada por el FMI, la Comisión de la UE y el BCE debido a las elevadas deudas causadas casi exclusivamente por los bancos y una oligarquía corrupta, y los bancos antes mencionados en el proceso «. aconsejado «.

El hecho de que en la interacción de los bancos, los fondos de cobertura y las instituciones internacionales un país pueda sumergirse completamente en el abismo sin que el gobierno elegido democráticamente tenga ninguna influencia en él y sin que los verdaderos culpables rindan cuentas depende de cuestiones fundamentales. Las fallas del sistema juntas, que no casualmente en repetidas ocasiones (300 veces en los últimos 200 años) conducen a quiebras estatales, revueltas, hambrunas, guerras civiles y guerras, como resultado de las cuales los ricos se vuelven aún más ricos, como en la crisis actual.

El sistema económico capitalista en su forma neoclásica tiene cada vez menos que ver con el capitalismo de Adam Smith y Karl Marx, pero fue moldeado en el siglo XX por Milton Friedman y la Escuela de Economía de Chicago. Su modelo estaba claramente guiado por la idea de que la explotación, si no golpea a la clase alta blanca, no es tan mala e incluso, en última instancia, beneficia a la población más pobre de los países económicamente subdesarrollados.

Para los políticos conservadores y reaccionarios de derecha en Estados Unidos y Europa, así como para las dictaduras abiertamente fascistas en Sudamérica, los modelos desarrollados por Friedman y sus «Chicago Boys» sirvieron como una supuesta justificación científica de los brutales recortes sociales, la lucha contra los sindicatos, la austeridad fiscal, la desnacionalización y una locura. Lógica a la que todo está subordinado hasta el día de hoy: crecimiento a cualquier precio. 

Para seguir mostrando crecimiento cuando en verdad el consumo y con él colapsa la demanda interna debido a la caída de los salarios, las pensiones y las cuotas de beneficios sociales, mientras se dispara la remuneración sin poder de la clase alta en forma de ganancias, especulación y apuestas en los mercados financieros, hay que meterse en su bolsa de trucos. ser agarrado. Los representantes del modelo económico neoclásico no rehuyen el uso de matemáticas falsificadas.

Modelo matemático sin sentido

Al establecer el axioma en la forma de la función F (x) / x = 0, en lugar de la declaración realmente correcta F (x) / x = 1, se sugiere que la función representa un continuo, al igual que en el neoclasicismo, uno quisiera ver que la relación entre inversión y salarios, capital y trabajo, producción y productividad, crecimiento y consumo son funciones continuas y aunque sean divisibles, nada en esto cambiaría. Por lo tanto, el supuesto básico del modelo neoclásico es ahora solo F (x) / x = 0 y no F (x) / x = 1. Si esto fuera cierto, la conclusión inversa sería que la primera derivada de Cero sería uno, pero toda derivada de cero es cero. A los políticos neoconservadores les importa, si son capaces de entender tales conexiones en absoluto, por supuesto que no en absoluto,

Las matemáticas falsificadas se adaptan perfectamente a esto, ya que se pueden reemplazar los factores capital y trabajo con cualquier número y al mismo tiempo asumir que este es divisible. Todo el modelo neoclásico se basa en este supuesto básico y lleva al hecho de que, dentro de esta lógica, los desarrollos procíclicos y el sobrecalentamiento muestran, no obstante, una tasa de ganancia creciente, aunque la producción está cayendo. Por lo tanto, incluso la destrucción se hace pasar por crecimiento, lo que explica por qué las guerras son beneficiosas para la tasa de ganancia.

Pero, los teóricos neoclásicos no pueden socavar permanentemente las matemáticas, porque la función ∂F (x) / ∂x per se no puede ser una función continua a menos que la establezca en cero, lo cual no tiene sentido porque una función discontinua no se puede diferenciar.

Esta economía manipulada, que se enseña en todas las universidades de la UE y los EE. UU., Conduce a una acumulación de capital fuera del ciclo económico real basado en el trabajo y la producción y es incontrolable para los bancos centrales.

La broma, sin embargo, y esto todavía se enseña en todas las facultades de EE.UU. y la UE hasta el día de hoy, es que dentro de la ideología neoclásica las burbujas financieras que nos han preocupado desde 2007 y las pirámides de ingresos no existen. El Politburó del Bloque del Este no estaba más lejos de la realidad en ese momento.

Peor aún: si este sistema económico se basa únicamente en la premisa de «crecimiento a cualquier precio», incluido el de la destrucción, entonces no se debe negociar el nivel del precio, sino cuestionar el sistema.

Anexo del 10 de abril de 2020: El programa ZDF «Lanz» el 9 de abril de 2020revela que la tasa de mortalidad entre las personas infectadas por Covid-19 en el estudio representativo en Heinsberg, Renania del Norte-Westfalia, realizado por la Clínica Universitaria de Bonn, bajo la dirección del profesor Hendrik Streeck, es del 0,36% (en comparación con la influenza, esto es al 0,40%) y sobre la base de la población total de la RFA de 82 millones al 0,06%. Esto no puede utilizarse para justificar ninguna de las excepciones y restricciones de los derechos fundamentales. Para poder mantener las medidas, es de temer que Spahn y los presuntos cómplices recurran a medios terroristas y ataquen a la población con armas biológicas para conseguir las cifras aterradoras que justifican el mantenimiento de la controvertida Ley de Protección contra Infecciones. Esta ley anula la división de poderes en la RFA y permite a Spahn gobernar sin pasar por el Bundestag y el Bundesrat. El NSdAP no podría haberlo hecho mejor en 1933.

Cartas credenciales:

Femismos de la UE: Merkel estuvo de acuerdo en que nunca volvería a suceder …

El primer ministro griego, Samaras, no tiene ni idea de Blackrock

ZDF Lanz 31/03/2020 El profesor Hendrik Streeck habla en texto plano

El profesor Hendrik Streeck fue entrenado por el ejército de los EE. UU. Y está bien versado en armas biológicas.

Share This Article :

Related Posts